English -  Français -  Español -  Pусский -  Deutsch -  हिंदी -  中文 -  日本語

Un tablero Kanban virtual fuera de línea para sus proyectos personales y flujos de trabajo.

Kanban personal es una aplicación o herramienta con capacidad fuera de línea que implementa kanban para administrar el trabajo a nivel personal. Los elementos de trabajo se pueden representar como registros y columnas para representar cada etapa de su proceso de trabajo. Las columnas pueden ser tan simples como "todo", "en progreso" y "hecho", o pueden ser complejas para adaptarse a su flujo.

Es una herramienta para visualizar y optimizar su flujo de trabajo. Los tableros físicos son populares entre unos pocos, mientras que los tableros virtuales como Los Kanban personales desempeñan un papel fundamental en el desarrollo ágil de software teniendo en cuenta su accesibilidad, simplicidad y visualización elegante. Independientemente de si una placa es física o virtual, debe representar el trabajo visualmente junto con la identificación clara del bloqueo y otras dependencias. Personal Kanban ofrece cada una de estas funciones a la perfección.

Planifique su trabajo con flexibilidad, identifique y resuelva los cuellos de botella y visualice su trabajo completo de forma visual.

Empiece a usar ahora



Star
HN Logo

Caracteristicas

Algunas de las cosas que puede hacer con Personal Kanban:

Privacidad y uso

La aplicación hace uso del almacenamiento local para conservar sus columnas y registros de trabajo y no almacena ningún dato kanban personal en ningún tipo de servidor.

Comentarios o sugerencias

Envíe amablemente sus comentarios o sugerencias para cualquier mejora, error y corrección.

Aplique ahora